Things es una de las aplicaciones GTD más populares en iOS, aunque uno de los grandes fallos que ha tenido es la falta de sincronización en la nube. El año pasado, la compañía tras la aplicación decidió añadir esta opción y comenzar con la fase de pruebas.

Bastantes meses después, la beta se hace pública y ya podemos probar el funcionamiento de Things Cloud, que nos permitirá sincronizar la información entre las versiones de escritorio y las de iOS. Según los primeros betatesters, las pruebas son más que satisfactorias, en lo que a velocidad y estabilidad se refiere.

Algunos de estos usuarios han creado bases de datos bastantes grandes para comprobar cómo se las apaña la aplicación. Aunque parece que no hay grandes problemas, la compañía asegura que va a trabajar durante las próximas semanas para mejorar la gestión de grandes volúmenes de datos.

Si queréis probar el funcionamiento de la nube en Things, podéis descargar la beta en su página web. Para activarla en las aplicaciones iOS, debéis entrar en la configuración y agitar el dispositivo. Veréis aparecer entonces la opción ‘Beta Testing’.

6 respuestas a “La beta de Things Cloud se hace pública”