A pesar de que Apple asegura que un iPhone podría sobrevivir a una caída de cuatro pisos de altura, pocos, por no decir nadie, estaríamos dispuestos a comprobarlo a menos que el teléfono esté protegido con una X-Protect de G-Form o, por lo menos, es lo que dicen los creadores. Si bien me cuesta confiar en este tipo de afirmaciones, G-Form no es un novato y nos han demostrado en otras oportunidad que sus productos son realmente fuertes.

En esta oportunidad nos muestran que una carcasa diseñada para iPhone 4 o iPhone 4S puede ser capaz aguantar golpes con una velocidad de hasta 132 KM/h, se cree que podría aguantas más pero el pobre ya quedó sin aire. De cualquier manera, lo importante de este producto y la empresa detrás de él es que las pruebas parecen reales y si bien no podemos asegurar que el vídeo no esté trucado, para muchos es suficiente.

El diseño no es el más delicado, pero claramente no se preocupan demasiado en la estética. El precio de la G-Form X-Protect es de $39.95 y se puede adquirir directamente desde la tienda en línea de la empresa. Por ahora sólo se pueden realizar reservas y quienes las realicen con disponibilidad de colores en blanco o negro, las unidades comenzaría a ser enviadas a finales de este mes de febrero.

YouTube video