Hay accesorios para iPad, posiblemente una lista interminable de categorias de todo tipo de productos para hacer alguna tarea más sencilla en una tablet como el iPad, pero hay otros productos que ya solo merecen la pena por el diseño y la función que hacen. Este tipo de accesorios, que si, pueden ser incluso innecearios, pero que por su belleza ya merecen la pena.

Es el caso del stand para iPad 2 Magnus, y es que no es el típico accesorio que puedes comprar para tu iPad, este si que tiene algo que lo hace diferente. Como todo stand para iPad, su función es sujetarlo en cierto ángulo para que puedas ver un vídeo, navegar por internet o hacer cualquier tarea sin tener que tenerlo completamente plano sobre una mesa. Aunque en este stand parece que es algo incómodo navegar tocando una pantalla de forma tan vertical, su mejor función es el como se sujeta.

Magnus usa los imanes internos dentro de si mismo, para que se quede sujeto. No es necesario insertarlo perdiendote parte del diseño del iPad, una pequeña gran idea por parte de los diseñadores de este stand. ¿Y lo mejor de todo? Que no es del todo caro, cuesta US$50 que teniendo en cuenta el diseño, está justificado.

3 respuestas a “Magnus: posiblemente el ‘stand’ para iPad 2 más minimalista y bonito”