Pocas páginas se han vuelto tan populares como Instant Fun en los últimos tiempos, aunque parten de ideas similares que ya existían antes, sus responsables han sabido mantenerla siempre bien llena de botones con sonidos actuales y de la cultura popular, desde el famoso Bazinga de Sheldon en The Big Bang Theory hasta el todavía más reciente Fus Ro Dah de Skyrim. En Instants Fun pueden eonctrarse todos los sonidos y todos los efectos sonoros necesarios para adornar cualquier ocasión o incluso responder un estado de Facebook o un tweet de Twitter de manera ingeniosa.

Desde hace un tiempo los usuarios de Android disponían de la aplicación oficial de la página en el Market donde han superado el millón de descargas, ahora llega oficialmente a iOS poniéndonos en el bolsillo un soundboard que gracias a la movilidad de un iPhone, un iPod Touch o un iPad (es aplicación universal) podemos utilizar en casi cualquier ocasión. Es interesante echarle un vistazo a la colección entera porque tienen muchos, muchos más de los que yo me esperaba, y según parece la van actualizando con frecuencia.

Yo duranté un tiempo usé, y debo decir que con bastante buen resultado también SoundsFun, pero cuya principal pega es que es de pago, hasta hace poco no tenía resolución para la pantalla retina y además va un poco lenta. A Instant Buttons todavía le quedan algunos detalles por pulir, como la interfaz que es bastante horrenda, añadir la opción de suprimir los anuncios y gestionar de manera más intuitiva los botones favoritos, aunque se agradece la opción de poder ocultar los que deseemos.

Es gratuita, y ya sea para adornar cualquier situación o repasar toda la biblioteca de sonidos cuando nos aburramos merece la pena bajársela.

Descarga: Instant Buttons