La verdad es que el equipo recién presentado por la casa Brytewerks es más que singular. Puesto que aquí donde lo véis, estamos hablando de un combo (vamos, un equipo todo en uno). Lo original del asunto, es que cuando oímos la palabra "combo", se nos viene a la cabeza la idea de un vídeo VHS que además cuenta con lector de DVD, pero lo que nunca se nos ocurriría pensar es en un HTPC que integre un proyector. Pues eso mismo es el "Model One" que acaba de anunciar Brytewerks.

Y es que este más que extraño y quizás hasta visionario equipo, esconde en su interior todo un PC basado en un procesador Intel (desde i3 a i7), con unidad Blu-ray, disco duro y hasta pantalla táctil trasera de 8,9 pulgadas y 720p de resolución. Lo curioso es que en el frontal, en vez de tener diversas lucecitas o pulsadores, no encontramos con todo un señor proyector Full HD, con 11000 lúmenes, que seguramente dejará boquiabierto a más de uno.

Hemos de darle un "chapeau" al fabricante, puesto que ideas como esta, son cuanto menos singulares. Y la verdad es que originalidad no le falta al equipo, sino fijaros en que las tomas de las diferentes conexiones, en vez de encontrarse en la trasera del equipo, las encontrarás en... ¡¡¡las patas del equipo!!

Características

Parte de PC:

Basado en procesadores Intel i3-i7 Unidad Blu-ray integrada Disco duro de 2TB o SSD de 500Gb Pantalla táctil trasera de 8.9" y 720p * Controlable mediante dispositivos iOS/Android

Parte de Proyector:

Proyector con brillo entre 6000-11000 lúmenes Resolución nativa de 1920x1200 píxeles * Relación de aspecto 16:10

Precio y Disponibilidad

El equipo está a punto de salir, aunque no se conoce la fecha exacta de disponibilidad del sistema (para lo que hay que darse de alta en la web del fabricante). Eso sí, se conocen ya los precios del equipo, que dependiendo de las distintas configuraciones, van desde los $2449 hasta los $5999

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: