El primero en mostrar sus nuevos portátiles durante el CES ha sido Acer, ya nos mostró el segundo intento por hacer de las Ultrabooks el nuevo estandar, pero siguiendo la línea de los ordeandores ultradelgados también han mostrado la nueva gama ultraportable que desde ahora vamos a conocer como Acer Aspire Timeline Ultra.

La nueva serie Acer Aspire Timeline Ultra está compuesta por modelos de 14 y 15 pulgadas que mantienen el enfoque a ser un ordenador delgado pero con potencia y características que vemos aún en laptops robustas como una unidad de DVD (sí, de las que creíamos que había muerto con la llegada de estos ultra-delgados).

A pesar de no tener grandes especificaciones, sí podemos contarles que integrará la última generación de procesadores de Intel, tanto Core i5 como i7 con gráficas integradas, no se habló de la capacidad de RAM con la que se podría configurar, pero no tardarán en revelara las configuraciones completas. Sobre las conexiones, por ahora sólo podemos hablar sobre una salida HDMI y puerto USB 3.0, sin la novedad en las ultrabooks con la integración de Thunderbolt.

Acer tiene claro que queremos ordenadores delgados y rápidos, pero también queremos durabilidad, por lo que esta línea ha sido diseñada para tener un grosor de 20 milímetros y una batería capaz de aguantar ocho horas de vida por carga. Por otro lado, lo que justifica tener un grosos mayor a la ultrabooks, es que integran una unida de DVD Super Multi, lo cual da la posibilidad seguir llevando una ordenador delgado pero con la posibilidad de leer discos.

Sobre el precio, aún no tenemos detalles, pero se espera que estén disponibles durante este primer trismestre del año.

4 respuestas a “Acer Aspire Timeline Ultra: 8 horas de batería, 20mm de grosor y unidad de DVD”