Paree que la multinacional Philips está totalmente comprometida con la tecnología 3D sin gafas. No contentos con presentar uno, ni dos equipos 3D sin gafas para el sector doméstico ahora acaba de añadir a su catálogo profesional el nuevo equipo BDL4251VS, que siendo compatible con las 3D tampoco necesita gafas. Nos llega desde la filial de Philips especializada en displays (MMD) y gracias a la cooperación con uno de los principales fabricantes de paneles 3D sin gafas: Dimenco.

Pensado para un público profesional, este televisor de 42 pulgadas se ha diseñado teniendo en mente a los emplazamientos de publicidad digital, por lo que se engloba dentro del catálogo de Digital Signage de Philips. Utilizando en su fabricación tecnología lenticular, que gracias a sus 28 puntos de visión, permite formar una imagen 3D desde casi cualquier posición a la que nos acerquemos al equipo.

Philips quiere ponerle fáciles las cosas a los usuarios, para lo que ha preparado precisamente para este equipo un Easy 3D Bundle compuesto por este televisor, un reproductor multimedia compatible con las 3D, diversas demos 3D y un software de creación de material 3D. Todo ello con un 50% de descuento sobre el precio de catálogo para conversión de material 2D a 3D profesional, algo que seguramente será del agrado de los comerciantes, público al que va destinado este equipo. Aunque por el momento no se ha revelado el precio definitivo de este nuevo equipo, se sabe ya que estará disponible a partir de este mismo mes de diciembre.

5 respuestas a “Phililps BDL4251VS el último televisor 3D sin gafas llegado de Holanda”