YouTube video

Men in Black es una de las películas de ciencia ficción más irreverentes y ridículas que nos ha dado el cine. Si la primera a mí me parece fantástica y la segunda bastante más pasable, hasta el punto que no me hubiese molestado lo más mínimo que no se hubiese hecho, tengo que reconocer que me ha invadido una sensación de nostalgia y de curiosidad por saber cómo habían tratado los años, y sobre todo los nuevos productores, a la saga. Todo lo que sean alienígenas, ciencia ficción y más si va regado con un poco de humor absurdo a un servidor le convence al instante y me alegran que hayan sabido mantener la esencia de eso después de tanto tiempo.

Por otro lado, parece que en esta nueva entrega introducirán un concepto que a cualquier geek que se precie le gustará bastante, los viajes en el tiempo. Will Smith, en la piel del agente J de repente se encuentra con que el adusto agente K (Tommy Lee Jones) ha muerto hace 40 años, sin entender muy bien lo que pasa se verá transportado a 1969, con un agente K mucho más joven (Josh Brolin) que le ayudará a resolver los problemas de su yo del futuro. No, no creo que el argumento vaya a ser precisamente una maravilla, pero es Men In Black: Aliens, palomitas, humor barato y Will Smith y Lee Jones en un formidable dúo ¡Disfrutad del tráiler! El estreno está previsto para Mayo del próximo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: