**Atari Teenage Riot**, una de las bandas más fascinantes del internet y sus bizarros alrededores, se unió a Anonymous para crear el video de su nuevo sencillo en apoyo a Wikileaks, titulado **“Black Flags”.**

Este video es simplemente el promocional para crear el video oficial de **“Black Flags”**, que será editado utilizando pietaje generado a través de la siguiente invitación:

>Toma tu teléfono, webcam o cualquier otro dispositivo y grabate cantando esta canción. Descarga en [Soundcloud.](http://soundcloud.com/alec_empire/atari-teenage-riot-black-flags)

>Usa una bandera negra en el fondo o sosténla mientras cantas. La bandera negra en el *leif motif* que unirá todas las imágenes.

>Usaremos fragmentos de todos los videos que recibamos y al final los incluíremos en el video oficial.

>Si apoyas esta idea pero quieres hacerlo de forma anónima, no hay problema, cúbrete la cara.

**Atari Teenage Riot** llama a todo los artistas,músicos, fans y todo aquel que defiende la **libertad de expresión** a apoyar a Wikileaks. En tres días comienza el juicio de [Bradley Manning](http://alt1040.com/tag/bradley-Manning), en donde muchos, incluyendo a Barack Obama y Hillary Clinton, tendrán que **testificar.**.

La banda berlinesa y Anonymous no podían haber pensando en un mejor momento para volver a poner en el centro del internet, la discusión acerca del ataque a [Wikileaks y sus colaboradores.](http://alt1040.com/tag/wikileaks)

**Atari Teenage Riot** es una banda que siempre ha integrado sus ideas políticas en su producción musical y una vez más, demuestran el por qué son la punta de lanza del hardcore digital.

Los remixes de Black Flags ya estan disponibles en [Itunes.](http://itunes.apple.com/us/album/black-flags/id457538667)

Más información en el sitio de [ATR](http://www.atari-teenage-riot.com)