Desde que la BlackBerry PlayBook fue presentada ante el mundo, esta recibió múltiples críticas por sus grandes carencias. Para empezar no tenia un cliente de correo electrónico ni una aplicación de calendario nativas (no por nada sus escasas ventas y la gran rebaja en su precio), pero algo que seguramente para muchos resultaba frustrante (si, para todo hay prioridades), era la imposibilidad de jugar Angry Birds en la tablet de RIM, de hecho en todos los dispositivos de los canadienses.
Esto se ha acabado, ya que Rovio ha decidido lanzar Angry Birds para QNX, el sistema operativo utilizado en la PlayBook. El juego llega por partida triple, ya que además de la versión original, también llegan Angry Birds Río y Angry Birds Seasons, los cuales están disponibles en la BlackBerry AppWorld por un precio de $4,99 dólares cada uno.
Lamentablemente este juego no podrá utilizarse en el resto de smartphones de RIM, debido a que las aplicaciones para QNX no son compatibles con BlackBerry OS, el sistema operativo que ejecutan los teléfonos inteligentes BlackBerry, por lo que queda esperar un poco más para esto, inclusive a que llegue el ya súper esperado BlackBerry 10.
Enlaces de descarga: