Son muchos los que piensan que después del lanzamiento de Mango y la presentación de lo nuevos smartphones de Nokia, Windows Phone esta más vivo que nunca y con un gran potencial que aún muchos desconocen. Microsoft parece saberlo bien y quiere dar a conocer su sistema operativo móvil a como de lugar, por lo que han desarrollado un demo accesible desde el navegador móvil de dispositivos iOS y Android.

En este demo web accesible desde la dirección http://aka.ms/wpdemo, puedes probar la interfaz de Windows Phone, incluyendo sus Tile o Mosaicos y algunas secciones dentro de los que tenemos disponibles: People, Mensajes, Outlook, Calendar, Fotografías, etc. Si bien no tienes un Windows Phone funcional en tu terminal, si puedes tener una idea del funcionamiento en general de este sistema operativo sin necesidad de adquirir otro smartphone, por lo que resulta perfecto para todos aquellos que aún están con dudas de migrar a esta plataforma.

Sin duda una gran estrategia por parte de Steve Ballmer y compañía, ya que la mayoría de los detractores de este novel sistema operativo muchas veces critican Windows Phone sin  siquiera haberlo probado y basándose en las malas experiencias que en el pasado han tenido tanto con Windows para escritorio como como Windows Mobile, dejando pasar la oportunidad de probar la evolución de esta sistema que tan buenas críticas ha recibido.

La interfaz Metro (que incluso ha sido portada al nuevo Windows 8) cambia todo el concepto que teníamos de Windows Mobile, convirtiéndose en una muy buena opción dentro del mercado de la telefonía móvil. Si aún tienes prejuicios en contra de Windows Phone 7, puedes acabar con ellos o confirmarlos de una forma realmente sencilla.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: