Son muchos los que piensan que después del lanzamiento de Mango y la presentación de lo nuevos smartphones de Nokia, Windows Phone esta más vivo que nunca y con un gran potencial que aún muchos desconocen. Microsoft parece saberlo bien y quiere dar a conocer su sistema operativo móvil a como de lugar, por lo que han desarrollado un demo accesible desde el navegador móvil de dispositivos iOS y Android.

En este demo web accesible desde la dirección http://aka.ms/wpdemo, puedes probar la interfaz de Windows Phone, incluyendo sus Tile o Mosaicos y algunas secciones dentro de los que tenemos disponibles: People, Mensajes, Outlook, Calendar, Fotografías, etc. Si bien no tienes un Windows Phone funcional en tu terminal, si puedes tener una idea del funcionamiento en general de este sistema operativo sin necesidad de adquirir otro smartphone, por lo que resulta perfecto para todos aquellos que aún están con dudas de migrar a esta plataforma.

Sin duda una gran estrategia por parte de Steve Ballmer y compañía, ya que la mayoría de los detractores de este novel sistema operativo muchas veces critican Windows Phone sin  siquiera haberlo probado y basándose en las malas experiencias que en el pasado han tenido tanto con Windows para escritorio como como Windows Mobile, dejando pasar la oportunidad de probar la evolución de esta sistema que tan buenas críticas ha recibido.

La interfaz Metro (que incluso ha sido portada al nuevo Windows 8) cambia todo el concepto que teníamos de Windows Mobile, convirtiéndose en una muy buena opción dentro del mercado de la telefonía móvil. Si aún tienes prejuicios en contra de Windows Phone 7, puedes acabar con ellos o confirmarlos de una forma realmente sencilla.

 

Participa en la conversación

18 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Probar Windows Phone 7 en tu teléfono Android o iPhone es muy sencillo, sólo hay que seguir los pasos del artículo. No hay que descargar ninguna aplicación, sólo acceder mediante el enlace que se prop

  2. aunque bueno, ahora la máxima de WP es actualizar a todos los terminales por igual, así que no creo que suceda lo que sucedió con WM. Me retracto de lo dicho, Wp7 es un gran SO a pesar de todo.

  3. yo soy el cai original, el otro debe ser un tipo que se quedo en WM 6.5 y no le alcanza para otro celular con WP7 que lo repito esta increible.

  4. ya lo veo en la demo (si la probe para que me hago tonto) WP7 no tiene nada que ver con WM, es una gran SO y no importa que no venda nada, estoy seguro que estos 24 meses ni los voy a sentir.

  5. no saben lo que hacer esos de microsoft para meterte ese marron donde sea porque no venden nada y ellos lo saben y decirle a ese falso cai que no engaña a nadie porque todos saben que yo tengo mi posicion clara con respecto a winphone, que solo demuestra con su actitud de ser copárticipe en otras plataformas porque np venden nada y lo mejor no engañan a nadie despues de la experiencia de windows mobile padre de winphone para hacer un poco de memoria de lo que hizo microsoft y luego abandono a su suerte a todos como va hacer ahora con todos los que se sometan a embarcarse en este billete de cruzero y que luego te metan en una patera que es winphone y a ver como sales con 24 meses de permanencia y una tarifa de infarto.

  6. exactamente amigo Oscar ese es el punto malo…que con wp7 será muy limitado y no tiene la libertad que tiene symbian…y ANDROID el otro es la personalización…que en ANDROID y symbian las hay como arroz no digo que wp es malo…pero me parece un SO super aburrido ya que ala hora de comprar un…esmartphone me basó en todo desde la rapidez hasta en la personalización y app por eso me…sería difícil comprar uno es estos…

  7. Acabo de probarlo y pinta muy bien y si bien es cierto el demo es muy simple me dio la sensación de tener otro dispositivo en mis manos hahaha. yo siempre fui usuario de nokia desde el nokia 1100 -que te duraba varios dias sin carga por cierto- luego nokia 6131 y pasando por los de serie n como el nokia n73, n95, y ultimamente nokia n900 que aunque tiene un sistema operativo muy bueno (Maemo 5) termina siendo olvidado y sin actualizaciones. Será que WP7 termina por converncernos a aquellos que fuimmos fanboys de Nokia???

    1. que el Nokia Lumia (Lumia XDDD) es un buen telefono y que Wp7 ha echo un gran trabajo es cierto , pero con WP7 Nokia ya no es el movil que lo puede hacer cualquier cosa (aunque no del todo bien las hace) encontraras cosas raras en los nuevos Nokia con WP7 por ejemplo la MicroSd que todos usabamos para expandir la memoria desaparece aunque este movil trae 16 gb internas , luego no podremos pasarnos las fotos o la musica mediante bluetooth como siempre se ha echo , pero bueno es cuestion de acostumbrarse que WP7 y Nokia creo que puede llegar a ser una muy buena combinación

  8. No cabe duda que WP7 es la nueva apuesta para los usuarios que no estaban seguros del potencial de este gran SO, que equivocado estaba.