Hace un tiempo hemos leído ya los rumores de un posible Samsung Focus S, y es hora de confirmar que éste equipo sí saldrá a la venta.

La confirmación vino de mano de la operadora AT&T que acaba de lanzar nuevos planes donde incluye al nuevo Samsung Focus S.

Los anuncios de AT&T no contaban con las especificaciones completas del nuevos equipos, pero podemos recordar que el Samsung Focus S se rumoreaba contaría con Windows Phone Mango, procesador de 1.4GHz, pantalla WVGA Super AMOLED de 4.3″ y con una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar en HD a 720p, con una cámara frontal para video conferencias de 1.3 megapíxeles.

Dentro de lo que se había hablado, se había dicho que el equipo contaría con 32GB de capacidad, pero en realidad ahora se sabe que contará con 16GB que pueden expandirse gracias al uso de tarjetas microSD.

Se espera que el equipo salga a la venta en Estados Unidos el próximo domingo obviamente con AT&T, a un valor de US$ 200, y se unirá al resto de los equipos que se irán presentando esta semana próxima con Windows Phone Mango.

Vía pocketnow