Pocas veces me intereso por productos de carga para mis dispositivos y es algo que debo cambiar sinceramente, porque mientras pasa el tiempo me sigo llenando de juguetes que para mi resultan útiles de llevar a cualquier lugar, sin embargo, mientras más tengo más toma corrientes necesito. Una solución interesante, por lo menos para quienes llevan equipos de Apple como una Macbook y un iPad o iPhone es PlugBug, un adaptador para el cargador de estos equipos que nos permitirá cargar de manera simultanea un portátil con un tablet o smartphone.
PlugBug está diseñado para acoplarse con el cargador de la Macbook o iPad y así añadir un puerto USB de 10W que permitirá cargar un equipo más desde una sola fuente. La potencia es suficiente para darle energía al iPad a través del puerto USB, de hecho, el responsable de su creación asegura que carga cuatro veces más rápido que el cargador normal y si tienes un iPad, sabrás que el tiempo de carga requiere de mucha paciencia.
PlugBug no sólo funciona con el iPad a través de puerto USB obviamente también funciona para darle carga el iPhone o al iPod Touch. La ventaja clara aquí es que no hay necesidad de llevar dos cargadores cuando viajamos o salimos a trabajar fuera del lugar acostumbrado, además nos ahorramos restarle un puerto USB al portátil.
Ahora lo más importante: el precio. PlugBug tiene un costo agradable para mi gusto puesto, nos costaría adquirirlo por $34.99 con un cable de dos metros de largo. Por ahora sólo se puede adquirir en tiendas en línea de EE.UU., pero sabemos que querer es poder.
Vía: Mashable