Packard Bell, parte de la compañía Acer, ha anunciado el inminente lanzamiento de la nueva edición de su Liberty Tab con Android Honeycomb. La firma ha renovado la única tablet de su catálogo con la última versión del sistema operativo de Google, que añade múltiples funcionalidades. La nueva PB Liberty Tab sigue incorporando el mismo hardware, con una pantalla de 10,1 pulgadas y un elegante diseño con cubierta trasera en color rojo o blanco. Manteniendo las mismas características del modelo anterior, esta tablet incluye la versión 3.2 de Android Honeycomb, con el nuevo modo Host que permite conectar al dispositivo cualquier medio de almacenamiento masivo para ampliar su capacidad interna, de 16 o 32GB. La Liberty Tab viene con soporte para múltiples formatos multimedia, como WMV y XviD, en resolución hasta 1080p con una autonomía máxima de unas 10 horas, con su batería de polímeros de litio de 2 celdas.

Con la última versión de Flash Player instalada, la tablet de Packard Bell puede navegar por la web como si se tratase de un ordenador de sobremesa, gracias también a la conexión Wi-FI N y al poderoso procesador de doble núcleo instalado, que ayuda en tareas pesadas como la decodificación de video en alta definición y reproducción de juegos exigentes. Las comunicaciones y captura de imágenes está cubierta con las dos cámaras, frontal y trasera, de 2 y 5 Megapixels, con las que podremos capturar tanto imágenes fijas como vídeo además de utilizarlas para video comunicaciones a través de internet. La versión de Android 3.2 no solo estará disponible en los modelos comercializados a partir de ahora, sino que se podrá conseguir en forma de actualización en todos los modelos actuales.

Especificaciones técnicas de PB Liberty Tab

Pantalla: 10,1" LCD con resolución 1280x800 pixels Capacitiva multi-táctil CPU: NVIDIA Tegra 2 dual-core 1Ghz RAM: 1GB DDR2 Almacenamiento: 16/32 GB, ampliable mediante MicroSDHC hasta 32GB extra Imagen: Cámara principal de 5Mega pixels con Flash LED, cámara frontal 2 Megapixels Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g/n Broadcom, Bluetooth 2.1+EDR Puertos de conexión: 1x USB 2.0, 1x HDMI Alimentación: Batería Li-Poli 3260mAh de 2 celdas, Adaptador de corriente 18W Medidas y peso: 260 x 179 x 14 mm, 765 gramos

Disponibilidad y precio

La llegada de este nuevo modelo de Liberty Tab a las tiendas españolas será inmediata, y se podrá adquirir, en su versión con 16GB de almacenamiento, con carcasa de color rojo borgoña o blanco, por 399€, en la línea del resto de tablets de estas características en el mercado

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: