Hace un mes que se filtro una imagen de un dispositivo casi idéntico al recién presentado Motorola RAZR, sin embargo con una gran diferencia, cuenta con un teclado QWERTY deslizable al más puro estilo del Milestone. El día de hoy, gracias a Droid Life tenemos la filtración de los datos oficiales del smartphone ahora conocido como Motorola Droid 4, el cual ya se ha comenzado a distribuir a algunas tiendas de Verizon (hay que recordar que la familia Droid es exclusiva de esta operadora estadounidense, pero seguramente veremos en poco tiempo un Milestone 4 o RAZR Pro).

Las imágenes que vemos corresponden a la hoja de especificaciones oficial de Motorola, donde podemos apreciar que el Droid 4 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, diseño idéntico al Droid RAZR, teclado deslizable de cinco filas iluminado, soporte para redes 4G LTE y cámara de 8 megapíxeles.

Al igual que su hermano, la batería no es extraible, solo podrás retirar la tapa para colocar una tarjeta Micro SD. Este dispositivo se espera sea lanzado para el 8 de diciembre en Estados Unidos.

Sin duda otra gran opción para todos aquellos que echan de menos los teclados físicos, combinando el poder y diseño del Motorola RAZR con un teclado completo QWERTY que seguramente atraerá la mirada de los usuarios profesionales.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: