ChevronWP7 fue el equipo que ha conseguido poner al alcance de todos los usuarios la herramienta para desbloquear Windows Phone 7, y a pesar de que en su momento había sido sancionado por Microsoft, ahora ha sido finalmente aprobado para que los usuarios puedan desbloquear sus equipos.

Finalmente ChevronWP7 ha obtenido el visto bueno de Microsoft de nuevo, y desde hoy ya está disponible nuevamente. Por lo que explican, este proyecto está dirigido a "desarrolladores amateurs", lo que le brinda a los usuarios de equipos Windows Phone 7 la capacidad para ejecutar y probar aplicaciones que estén sin firmar en sus propios teléfonos.

En su momento hemos hablado de ChevronWP7, ya que le permitía a los usuarios de Windows Phone 7 el poder probar y agregar sus propias aplicaciones, ya que obviamente en su momento las aplicaciones disponibles en el Windows Phone Marketplace eran bastante pocas y muy limitadas en comparación a lo que se puede encontrar hoy, aunque aún así, habrá mucha gente que querrá descargar otras tantas cosas.

Todoso los interesados en desbloquear sus equipos, necesitarán un Windows Live ID y un pago de US$ 9 para descargarlo y suscribirse, y brindando acceso ilimitado para un sólo teléfono, con lo que habrá que pagar ese precio por cada smartphone extra que se quiera liberar, y puede que de a momentos no se pueda descargar, dado que Microsoft está limitando la descarga a medida que encuentra errores y vuelve a ponerlo online cuando logran solucionarlos.

Vía engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: