Crucigrama Jobs

Crucigrama Jobs

La muerte de Steve Jobs ha sido la triste noticia de esta semana y, tras conocerse su fallecimiento, muchas fueron las muestras de homenaje que pudimos ver a lo largo y ancho de la web. Dentro de todos los homenajes y dedicatorias, una de las más originales es la que ha dedicado un antiguo empleado de Pixar y, a día de hoy, ingeniero en Quora además de ser aficionado a crear crucigramas. Precisamente, su particular homenaje a la memoria de Steve Jobs ha sido la elaboración de un crucigrama que se ha publicado en el The New York Times.

Crucigrama jobs respuestas

Según el autor, Kevin Der, su crucigrama condensa el espíritu y la esencia de Steve Jobs teniendo en cuenta que lo hizo en un tiempo récord con un alto nivel de exigencia para ofrecer un homenaje de calidad a alguien que, precisamente, se preocupaba por todos los detalles.

Buen fin de semana.

Participa en la conversación

12 Comentarios

Deja tu comentario

  1. espero sea la ultima «noticia» referente a la muerte de steve, creo que ya se le rindió todo el homenaje que se merecía.. seguir ablando de ello.. ammmm zzzzzzzzzzzz

  2. Qué, se supone que es una obra de arte o algo grandioso este crucigrama? en tiempo «récord» (ya se acentúan las palabras inglesas?)? Qué lleva mucho tiempo crear uno?

  3. Me encantó la creatividad que despertó Steve en las fotos o posters que hicieron en su homenaje. No sé si se exagera o no, no usó nada de Apple, pero cada uno es fan por lo que cree. Excelente página.

  4. Yo creía que se resolvía poniendo solo «marketing, marketing, marketing» por todo los lados, ya que en eso se resume Steve Jobs…

    No entiendo como se le puede dar tanto bombo a una persona así…

  5. Siendo sinceros, y sin ánimos de ofender a alguna persona, parecen como las jovencitas adolescentes que idolatran a justin bieber y a la saga de crepúsculo.

    Ok, steve fue un gran hombre, dio grandes avances en la tecnología y comodidad de la vida actual. Pero no por eso hay que comportarse asi.

    Saludos.

  6. alt1040 es uno de mis blogs favoritos , como todo tiene cosas buenas y malas , no soy un detractor de apple tengo mi iphone y a mi sobrinita le regale un ipad , tengo la pc de mi casa con linux y en el trabajo uso windows ,a mi Steve Jobs me era tan indiferente como Bill gates , Trovals o Stallman pensaba a que bien que tenga exito y gracias por un dispositivo móvil mas para programar en el trabajo y ya , pero enserio que con toda esta glorificación que están haciendo de su persona ,don Steve(que en paz descanse) comienza a caerme muy mal y de una forma errónea porque mas bien debería de ir contra el administrador del blog y sus escritores pero es que con toda esta exaltación de Jobs me dan ganas de ir a bailar encima de su tumba para ver que tan especial era igual se me aparece en su forma incorpórea.

  7. Acaso esto es noticia? Ustedes glorifican a Steve como si fuera el nuevo Jesús o la panacea de la informática.