La muerte de Steve Jobs ha sido la triste noticia de esta semana y, tras conocerse su fallecimiento, muchas fueron las muestras de homenaje que pudimos ver a lo largo y ancho de la web. Dentro de todos los homenajes y dedicatorias, una de las más originales es la que ha dedicado un antiguo empleado de Pixar y, a día de hoy, ingeniero en Quora además de ser aficionado a crear crucigramas. Precisamente, su particular homenaje a la memoria de Steve Jobs ha sido la elaboración de un crucigrama que se ha publicado en el The New York Times.

Según el autor, Kevin Der, su crucigrama condensa el espíritu y la esencia de Steve Jobs teniendo en cuenta que lo hizo en un tiempo récord con un alto nivel de exigencia para ofrecer un homenaje de calidad a alguien que, precisamente, se preocupaba por todos los detalles.

Buen fin de semana.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.