Nimbuzz, una de las mejores aplicaciones de mensajería multiplataforma que existen hoy en día, tiene la intención de competir a lo grande. Esto gracias a la última novedad que han presentado, la posibilidad de hacer videollamadas entre usuarios de iOS y cualquier ordenador.

Los que cuenten con un iPhone o iPad podrán hacer uso de las videollamadas de esta aplicación, sin importar que sea través de una red Wi-Fi o de la red de datos 3G. Esto llega a ser una gran ventaja en el caso de los usuarios que su operadora de telefonía les este bloqueando los servicios de VoIP, ya que podrán hacer uso del chat de video para entablar comunicación con sus contactos, además de que Nimbuzz seguirá contando con las diferentes opciones de mensajería instantánea y las llamadas por VoIP en caso de no tener ninguna restricción.

Cabe la pena destacar que los desarolladores de Nimbuzz planean traer esta característica a otras plataformas móviles como Symbian y Android (esperemos que no se olviden de otras como Windows Phone y BlackBerry).

Puedes descargar gratuitamente Nimbuzz para iOS desde la App Store y para tu ordenador en su Página oficial

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: