Hace apenas unos días fue presentado el Motorola RAZR, un gran terminal con el que la compañía de móviles recientemente comprada por Google pretende hacer frente tanto al iPhone 4S como al Nexus Galaxy. Ahora el sitio Droid Life ha filtrado imágenes del Droid 4 –previamente conocido con el nombre clave de “Maserati”--, un nuevo terminal por parte de Motorola que vendría a ser slider con algunos elementos tomados del diseño del RAZR, perfecto para los amantes de los teclados QWERTY.
Asímismo, en el sitio se filtraron algunas especificaciones técnicas de este nuevo terminal, entre las que destacan una pantalla de 4 pulgadas (probablemente Super AMOLED), conectividad con la red 4G LTE, soporte para grabación de video a 1080p –lo que nos lleva a pensar en una cámara de 8 megapíxeles-- y Android Gingerbread 2.3.5. Aún no hay detalles sobre la memoria RAM o el procesador que utilizará, pero se espera que cuando menos venga cargado con el mismo que el RAZR, uno de doble núcleo a 1.2 GHz. En teoría, el Droid 4 luce bastante bien:
- Pantalla de 4 pulgadas (probablemente Super AMOLED)
- Teclado QWERTY “retroiluminado” de 5 filas
- Soporte para redes 4G LTE
- Batería no removible
- Soporte para grabación de video a 1080p
- Probablemente cámara de 8MP
- Cámara frontal
- Salida HDMI
- Sincronización MOTOACTV
- Android Gingerbread 2.3.5
Aún no hay información sobre para cuándo podríamos estar esperando la llegada de este terminal, pero suena lógico pensar que será relativamente pronto –en lo que resta del año o principios de 2012--, pues ya se ve terminado y listo para producción. Entre lo peor me parece la batería no removible y la posibilidad de que tal vez haya que esperar algunas semanas por la actualización a Ice Cream Sandwich. También habrá que esperar si Motorola lo venderá con el bootloader desbloqueado.
Vía: BGR