Hace ya un tiempo se viene hablando del Motorola Droid 4, bajo en nombre clave de «Motorola Maserati», pero ahora aparecen finalmente las primeras imágenes.

Gracias a estas imágenes podemos apreciar un poco más de lo que será su hardware, que se suman a la gran cantidad de rumores que hay actualmente sobre este equipo.

Por lo que podemos ver en estas imágenes, el equipo sigue la línea de los Droid que hemos visto hasta ahora, con el teclado QWERTY deslizante, pero con 5 filas de teclas.

Los rumores sobre el nuevo Motorola Droid 4 o Motorola Maserati se fueron incrementado durante este último tiempo, pero ahora estas imágenes dan algunas pistas sobre cuáles de los rumores pueden ser reales y cuáles no. Por ejemplo, por lo que se ve, la pantalla sería de unas 4″, capacidad LTE y salida HDMI con cámara frontal para video conferencias.

Algunos de los rumores hablan de que su cámara de fotos principal sería de unos 8 megapíxeles y que contaría con Android 2.3.5, grabación de video a 1080p HD, procesador de 1.2GHz y batería no removible, aunque no hay nada más específico que se pueda adelantar siendo todas meras especulaciones.

Vía pocketnow

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. bateria no removible? estan dementes!! despeus de unos años las baterias siempre empeizan a andar mal!!! y hay que cambiarla

    si hacen eso no estarian pensaod en la gente que no cambia de celular en tan poco tiempo

  2. rodaria los 10 milimetros, muy finito, por eso trae bateria interna, y los puertos sobresalen, es razr con teclado, lindo