Nuevo lunes y nuevo capítulo de Escépticos, programa de ETB (Euskal Telebista o Televisión Vasca en castellano) producido por José A. Perez y conducido por Luis Alfonso Gámez centrado en desmontar a golpe de rigor científico las falacias pseudocientíficas y mitos que más han calado en la sociedad.

Tras tocar el controversial tema de los transgénicos en la anterior programa, esta entrega versa sobre otro no menos polémico: las ciencias ocultas. Concretamente, entre bastantes cosas más, hablarán sobre el demonio con un sacerdote diocesano experto en posesiones diabólicas, el catedrático de psiquiatría Jose Guimón explicará científicamente dicho fenómeno, visitarán a una medium para que comente cómo va eso de contactar con los muertos y hasta aparecerá el conocido mago Tamariz desvelando la diferencia entre ilusionimo y mentalismo.

El programa empezará a las 22:15 hora de España (18:15 en Argentina, 15:15 en México) y lo podéis ver mediante el streaming insertado en la parte superior. Yo no me lo voy a perder.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.