Ayer mismo les contábamos que la actualización a Windows Phone Mango ya estaba empezando a aparecer en algunos equipos de todo el mundo.
La idea central de Microsoft es que la actualización de Windows Phone Mango llegue al 98% de los usuarios de Windows Phone dentro de las próximas 4 semanas.
Ayer nos sorprendimos con la actualización de algunos equipos en todo el mundo a Windows Phone Mango, y ahora sabemos de modo oficial que la idea de Microsoft es ir liberando la actualización gradualmente, al punto de alcanzar casi a la totalidad de los usuarios en menos de 4 semanas.
Una de las cuestiones más interesantes sobre la actualización a Windows Phone Mango, es que se trata de un lanzamiento cuidadosamente coordinado entre fabricantes, operadoras y países, para que todos gradualmente y en el tiempo estipulado, puedan recibir la esperada actualización. Por ahora sólo el 10% de los usuarios recibieron la notificación durante el día de ayer, pero pueden ir chequeando a diario según su equipo.
Ya hemos hablado de las grandes cualidades que Windows Phone Mango tiene para ofrecer, y cuán esperado es su lanzamiento tanto como actualización como para los nuevos equipos que se espera salgan pronto a la venta en todo el mundo.
Vía mobileburn