Esto es lo que yo llamo detalle por el diseño, como siempre en Philips el diseño Holandés se nota por los cuatro costados. Entre todos los productos presentados por el IFA, dos de sus nuevos equipos de audio son el nuevo *Philips Fidelio SoundRing+ y Philips Fidelio SoundCurve.
El primero, que podéis ver arriba, es el Philips SoundCurve, unos altavoces de un gran diseño, otra lección de Philips para otras marcas. Con una potencia de 30W RMS y ecualizador de 5 bandas. Tiene otras opciones como la de poder configurar alarmas desde la aplicación para iOS Fidelio, donde puedes mandar reproducir tanto la música de tu iTunes, como escuchar radio por internet.
Pero el que me ha dejado sin habla, es sin duda el nuevo Philips SoundRing (que puedes ver abajo). El diseño es impresionante, sencillo y de los productos que eres capaz de poner en un lugar que se vea. Este SoundRing tiene una potencia de 16W RMS y reproduce el audio en 360 grados, por lo que cuidado con lo que reproduces, donde lo pones y a que horas lo pones para probar su potencia.
Ambos altavoces son compatibles con el sistema AirPlay, el sistema creado por Apple que te permite reproducir audio directamente desde tu Mac o tus dispositivos iPad, iPod Touch o iPhone inalámbricamente. Es interesante que estos equipos existan, porque no son los típicos docks a los que conectas un iPod, pero eso si, Philips no ha querido hacer equipos exclusivos para Apple, ya que incluye una conexión de 3.5mm para conectar otros reproductores.
Lo mejor de este sistema es que te permite reproducir música de forma inalámbrica a la vez en varios altavoces, estén en una misma habitación o separados. ¿Sonos debería de temblar?
Vía: Philips