Es de esperar que si estás en una feria de tecnología donde generalmente predominan las pantallas de televisión y monitores, así como las gran cantidad de nuevas tabletas, se vean creaciones como la que HANNspree mostró en el IFA de Berlín. Se trata de una pantalla táctil gigante con resolución de 1.920 por 1.080 píxeles. No hay detalles de especificaciones sobre el panel, pero se pudo ver que corre Windows 7 Pro PC Edition y alguna aplicación para dibujar que fue aprovechada por la chica que podemos ver de espalda. Precio o lanzamiento quedó en secreto, pero poco nos interesa (para comprarla, claro) porque debería enfocarse a comercios.

Coleccionistas o gamers, no importa. Una nueva edición de Xbox 360 ha sido presentada con motivo de Call of Duty: Modern Warfare 3 Edición Limitada. Pack que incluirá dos mandos inalámbricos y una copia del juego. Para los impacientes que ya se están preguntando por la fecha de salida tendrán que esperar al lanzamiento del juego en España, el próximo 8 de noviembre por 319,99€. Si no te pudiste ganar la versión de Batman: Arkham City, este sí lo podrías adquirir sin ningún tipo de concurso, claro, por una "cómoda" suma.

No sólo hay una edición especial de Call Of Duty: Modern Warfare 3 para la consola de Microsoft, Sony también anunció que habrá mandos para el día del estreno del juego. Junto con el mando inalámbrico también se presentaron los respectivos auriculares con micrófonos incluidos, ambos con los colores que identifican al juego. Obviamente te debes estar preguntando el precio, lamentablemente es algo que no sabremos hasta noviembre.

Los próximos ordenadores de Apple podrían integrar -por fin- USB 3.0, lo estarían considerando ahora que Intel ya está dando soporte masivo (en realidad lo hacían desde hace tiempo) a la tecnología y, considerando que Thunderbolt no ha marcado tanto impacto, además de ser cinco veces más costoso que USB, la próxima generación de Macs comenzarían a ofrecer mejor transferencia de datos. USB 3.0 no es amenaza para Thunderbolt porque se enfoca a un entorno diferente de transferencia, pero definitivamente no está dando la popularidad necesaria para considerar (por muy mínima que sea) comprar o actualizar un Mac, en algunos casos detalles marcan la diferencia.

Sabemos que aún no te vas a dormir, por eso no te puedes perder el GizBits de hoy. Recuerda que puedes ayudarnos a recopilar enlaces interesantes a través de mi cuenta de Twitter, enviando un mensaje privado utilizando el hashtag #gizbits o a través de nuestro formulario de contacto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: