Si bien apenas se filtraron algunas imágenes de lo que sería el nuevo y esperado Android Ice Cream Sandwich, es suficiente como para darnos una idea de lo que se viene.
Las capturas de pantalla en sí no muestran demasiado porque están bastante censuradas, pero aún así se puede llegar a deducir bastante.
Por lo que se puede apreciar, los cambios más importantes vienen por el lado de la interfaz, que parece mucho más liviana aún, y están funcionando en dos modelos de equipo diferente, por lo que parece que Google se está tomando en serio lo de tratar de evitar el problema de fragmentación al máximo.
Algunos de los detalles que se pueden sacar como conclusión son que la cámara viene con modo panorámico incorporado, tiene soporte para NFC y Google Shopper y se ve un nuevo theme de Gmail. Se supone que el Nexus Prime será el primero en ser lanzado con Android Ice Cream Sandwich, seguido del resto, estaría disponible para el Nexus S, los grandes cambios son únicamente de interfaz (por lo que se puede ver), hay un ícono que parece contener múltiples aplicaciones, Google Search viene incorporado como en Honeycomb y las aplicaciones y widgets también funcionan de modo similar.
Aún es muy pronto para asegurar que todo esto será lo que veremos en definitiva en la versión final, pero es interesante ir viendo lo que se filtró hasta ahora, como estas imágenes para ir sacando conclusiones de lo que nos espera.
Vía intomobile