Nexus Prime

Han surgido rumores que revelarían más información sobre el próximo buque insignia de Android, el Google Nexus Prime, el cual sería lanzado en Octubre y no a finales de año como se esperaba. Además incluiría una pantalla Super AMOLED HD, lo que hablaría de que Samsung sería el fabricante elegido para esta tercera generación del smartphone de Google.

Samsung nos sorprendería con una pantalla de 4,5 pulgadas Super AMOLED de alta definición con la increíble resolución de 1280 x 720 píxles haciendo uso de la tecnología PenTile. Esta tecnología ayudaría a el nuevo Nexus a tener mayor nitidez y una mejor relación de contraste. Además incluiría un potente procesador TI OMAP 4460 de doble núcleo a 1,5 GHz.

Otros rumores apuntan a que ya  hay planes de llevar de inicio el Nexus Prime a la operadora coreana SK Telecom, lo que hablaría de que la venta del próximo Nexus no se limitaría en un principio a su página Web, sino que llegaría a múltiples operadoras.

Sin duda la fecha en la que saldrá y las monstruosas especificaciones con las que cuenta lo hacen el rival a vencer para el iPhone 5 de Apple, que si no tiene un As bajo la manga preparado para sorprendernos, todo indica que podría sucumbir ante el nuevo terminal Android de Google.

Vía: Phonearena

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: