Seguramente cuando eliges ir en coche todos lo días a trabajar, o mientras estás haciendo un viaje, estás escuchando música, o quizá estás escuchando tu radio favorita, ya sea de charlas políticas o de insufrible música pop. La cuestión es que todos los coches, de serie, tienen un mal audio. Seguro que cuando vas al concesionario la persona que te vende el coche te indicará las mil maravillas de su equipo de audio básico. Siento ser yo quien te tiene que dar la noticia, pero este equipo de audio seguramente apesta. Por algo se llama configuración básica.

Pero JBL, grandes especialistas en audio dice tener un aparato que es capaz de autoconfigurar tu equipo de sonido de tal forma que mejora la calidad sustancialmente, con el nuevo JBL MS-2. Un pequeño aparato de 2 canales diseñado para ser un puente entre la toma de audio, en este caso un reproductor de música, y tu sistema de audio de tu coche, que requiere tener una conexión de 3.5mm (tipo auriculares) para aceptar otras tomas de audio.

Usando un sistema ecualizador DSP, permite configurar las configuración de cada altavoz al iniciarlo por primera vez. De un tamaño reducido, más o menos del tamaño de una billetera tradicional es el típico producto solo apto para los verdaderos amantes del audio, o para personas que de verdad quieran tener su equipo de audio bien configurado.

JBL lo vende por $199 en EE.UU., por desgracia su página web es un desastre que no permite cambiar de país, pero en España no lo hemos encontrado. Quizá lo puedas encontrar en otras tiendas con envios internacionales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: