Que nuestros smartphones se usan para todo es algo que todos sabemos y hacemos, pero sobre todo en el aspecto multimedia es interesante como se han convertido en un pequeño centro multimedia donde somos capaces de torturarnos a nosotros mismos viendo series o películas también es algo que parece hacemos, y lo peor es que no nos importa la poca calidad con la que se visualiza. Es decir, ¿en una pantalla tan pequeña, con un audio tan malo? ¿Por qué?
Aquí es donde HTC parece quiere cambiar la experiencia, tan solo hay que ver los últimos terminales que ha lanzado con grandes pantallas de 4+ pulgadas, pero aun se les escapaba el audio, ese pequeño detalle que al final marca la diferencia.
Peter Chou, el CEO de HTC, anunció que han invertido US$300 millones en Beats, una marca que seguramente conocerás por los magníficos auriculares Beats by Dr. Dre o su versión in-ear o un portátil de HP. Beats es una muy buena marca de audio, se aliaron con el famoso rapero y productor Dr. Dre porque él estaba buscando unos auriculares que de verdad fuese de alta fidelidad. De ahí estos auriculares, que en realidad su fama se debe tanto a su calidad como a la publicidad que les han dado algunos famosos.
Con esta inversión a Beats por parte de HTC, se asegura algo necesario para algunos smartphones, la mejora de su audio, tanto en altavoces como con auriculares. No se han publicado todavia todas las características del trato, pero está claro que HTC quiere hacer terminales con un buen audio en su gama de teléfonos multimedia.
Espero que esto signifique que por lo menos HTC mejorará sus auriculares que incluye con sus smartphones de gama multimedia.
Foto (CC) nunodantas