Ya me hacía falta hablar un poco sobre Canon y alguna de sus creaciones. Este otoño será bastante interesante porque podríamos ver hasta cinco nuevos equipos entre agosto y septiembre, según rumores bastante fuertes que, si nos detenemos a pensar, no estarían muy lejos de la realidad.

La fecha exacta es desconocida pero gracias a Canonrumors podemos comenzar a esperar, a partir del 23 de este mes, el anuncio de tres nuevas cámaras compactas, mientras que pasadas un par de semanas podrían ser desvelados otros dos nuevos equipos, es decir, para el 15 se septiembre aproximadamente.

Lamentablemente no hay flechas que apunten a un modelo en especifico, podría ser la renovación de alguna Powershot, que nos podría apuntar a la que poco cariño ha recibido desde la llegada de la G12, por ejemplo, pero tantos modelos simplemente nos hacen confundir.

Otros apuntan a que lo inevitable podría suceder y por fin lancen un alguna micro cuatro tercios (EVIL), no es descabellado pensarlo luego las declaraciones de Masaya Maeda a Reuters. También me hubiese gustado la llegada de alguna de las promesas que esperamos con las DSLR, pero según el reporte ninguna de las fechas guardaría relación porque supuestamente están pautadas (dos) para llegar a finales de año.

De cualquier modo, siempre me han gustado las compactas de Canon, son sencillas y con diseño muy bien cuidado. No estaría mal que en alguno de los anuncios esté ese un equipo pequeño pero potente, sin espejo y con lentes intercambiables.