Los desarrolladores del conocido programa de mensajería WhatsApp han anunciado que su software ahora es compatible con los Nokia que usenS40. Bueno, en realidad por ahora sólo es compatible con dos terminales que usan esta plataforma. En concreto los modelos Nokia C3-00 y Nokia X2-01, dos dispositivos con teclado QWERTY que están especialmente diseñados para el envío de mensajes. Sin embargo, desde WhatsApp aseguran que la idea es ir añadiendo más dispositivos S40 compatibles con su aplicación en el futuro.

De momento este WhatsApp para Nokia S40 se trata de una beta pública, así que piden que si alguien encuentra bugs o errores al utilizar el programa se ponga en contacto con ellos desde la propia aplicación (Options > About > Contact) o a través del email s40-support(arroba)whatsapp.com para que puedan solucionarlos. Si queréis descargar la aplicación podéis hacerlo desde la web oficial de WhatsApp en www.whatsapp.com/s40.

Además, recuerdan que precisamente por tratarse de una beta, la funcionalidad de esta versión de WhatsApp para S40 está limitada cuando se usan los chats de grupo o se trabaja con archivos multimedia, aunque prometen seguir trabajando para mejorar la aplicación, corregir errores y añadir nuevas características.

Vía | blog.whatsapp.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: