Desde Kickstarter, ya sabéis, esa página donde los emprendedores buscan financiación, nos llega una nueva idea para complementar nuestro iPhone. En este caso se trata de c/dock, un original lugar donde nuestro smartphone pueda descansar por la noches.

Creado enteramente en madera de nogal macizo es un marco idóneo para que nuestro iPhone pueda mostrar la hora mientras dormimos a la vez que se carga gracias a su dock integrado. Lógicamente, la aplicación usada como alarma será cualquiera de nuestra elección pues el App Store está lleno de opciones a cuál más brillante. Pero no reduzcamos tanto su ámbito de aplicación, el visionado de películas o series o la presentación de un álbum de fotos también es una de sus muchas posibilidades.

Se sirve en dos tipos de acabado, o en madera o en aluminio y tiene un precio muy conveniente pues se venderá una vez esté listo por unos 30 dólares, aunque si contribuimos ahora con 25 dólares conseguiremos una unidad por esa cantidad.

Lo que me parece destacable de toda esta idea es cómo nos decidimos a personalizar nuestros gadgets con maneras tan baratas e ingeniosas. La verdad, no sé si este buen hombre conseguirá o no vender muchas unidades de su c/dock pero lo que está claro es que más de uno de nuestros lectores se decidirá a realizar de forma casera un buen trabajo de marquetería que termine con un resultado parecido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: