No es la primera vez que los productos de Apple son relacionados y utilizados en momentos tan memorables y emotivos como este. Tal vez recuerden que en ocasiones anteriores aquí en AppleWeblog se ha hablado sobre otros casos similares como "la iBoda en la Apple Store", o aquel casamiento en donde el ministro religioso utilizó un iPad. Como sacada de una publicación de "iPad, arte y creatividad" y como ya fue revelado por su título, el día de hoy les presento una boda cuya curiosidad es que fue filmada íntegramente con un iPhone 4.

Es de conocimiento popular que los casamientos pueden ser muy costos: desde el traje y el vestido, pasando por el salón, por las invitaciones, por la comida y la bebida, hasta los fotógrafos y las personas encargadas del vídeo. En esta ocasión, probablemente con un presupuesto más limitado, esta pareja decidió contratar a profesionales para que registren ese día tan especial pero utilizando solamente un iPhone 4. Dicho de otro modo, el personal profesional contratado para filmar la boda (iphoneshooters.com) no podía utilizar otro equipo más que el último smartphone de Apple. Además, contaban con las siguientes reglas o misiones:

  • Tomar fotografías y filmar la boda en su totalidad sólo con el iPhone 4.
  • Utilizar únicamente la aplicación de cámara nativa de iOS
  • Usar accesorios baratos y fáciles de conseguir
  • Obtener resultados iguales de buenos que el del material obtenido "tradicionalmente"
  • ¡Divertirse haciéndolo!

Sin más preámbulo, a continuación pueden ver el vídeo final del casamiento registrado con un iPhone 4. ¿Cuál creen que será en próximo paso?¿Multi-cámaras con iPads 2?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: