Hay veces que los foros de soporte de Internet nos dejan auténticas notas humorísticas, perfecto para nuestro TGIF, especialmente si tiene que ver con el mundo de Apple, ¿no os parece? La nota graciosa viene desde la página de debate de la empresa de la manzana, donde uno de los usuarios hace la consulta más disparatada que he leído nunca.

La pregunta es ridícula: "¿Cómo introduzco un CD en un iPad 2?". El usuario añade que la ranura que hay por debajo de la pantalla no le deja insertar el CD y acaba con la cuestión "¿Qué puedo hacer?". La verdad, me cuesta creer que una persona que ha adquirido un iPad 2 no se haya informado lo suficiente aunque lo mismo el dependiente de la tienda le dijo que sí era posible introducir los datos de un CD/DVD en el iPad 2 (dando por entendido que lo de introducir no era una acción física).

Sea como sea, no han faltado usuarios bienintencionados que han intentado ayudar a este despistado individuo. Por ejemplo en la captura podéis leer la respuesta de uno de estos aconsejando que pase los datos del CD de música a iTunes y sincronice después con el iPad 2. Es la mejor forma de explicarlo sin hacer parecer al usuario novel como un auténtico estúpido.

Pero como no podía ser de otra forma hay quien ha querido pasar un rato divertido con el sujeto animándolo a que lo siga intentando. Ante este consejo el usuario menciona a los pocos minutos que ya lo lleva intentando por horas y no ha conseguido nada, por eso plantea si no sería mejor devolver el tablet a la tienda. De nuevo el gracioso de turno responde:

Sí, deberías devlverlo y comprar un MacBook Air, los CDs entran mejor en él

La verdad es que mientras leía el hilo no he parado de reir. Mi duda es si todo esta conversación parte de una pregunta real o si no se trata más que de un usuario con ganas de quedarse con el personal poniendo en evidencia una de las faltas del tablet de la manzana. ¿Vosotros qué pensáis?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: