Prototipo de iPhone 5

Creo que hasta para nosotros los editores ya resulta cansado y tedioso el repetir diferentes rumores con pequeñas variaciones alrededor del misterioso nuevo dispositivo de Apple, e inclusive por mi parte he optado por dejar pasar algunos rumores que solo lograrían rellenar un poco más la ya saturada sección del iPhone 5. Sin embargo, la fotografía que les mostramos a continuación me recuerda mucho la manera en que se filtro el iPhone 3G, cuando un empleado fue captado por un fotografo amateur cuando en un viaje en un tren lucía un prototipo del en ese entonces nuevo iPhone.

En esta ocasión la situación parece ser una calca de esa filtración, un informante de 9to5Mac ha logrado tomar una fotografía donde supuestamente aparece un empleado de Apple en un tren en San Francisco mientras utilizaba discretamente lo que sería un prototipo de la nueva generación del iPhone de Apple. Al parecer la mayoría del tiempo el "empleado" trato de ocultar el logotipo de la manzana pero en un momento tuvo un pequeño descuido y nuestro "hábil" informante alcanzo a tomar la instantánea donde se aprecia un smartphone con diseño curvo diferente al del iPhone 4 pero mucho más delgado que un 3G, además de tener una pantalla más amplia, la cual han descrito como muy similar a la del EVO (¿más de 4 púlgadas?).

Funda de iPhone 5

Lo que nos haría voltear para tomar un poco en cuenta este rumor es la conjunción con los rumores de los últimos días desde la aparición de la supuesta funda para el iPhone 5, demostrándonos que todas estas notas ya tienen algo en común y pueden estar describiéndonos el diseño del nuevo juguete de Steve Jobs y hay que recordar que también antes de la presentación del iPhone 4, este fue filtrado por un "error" en una noche de copas de un ex-empleado de la manzana, lo que nos hablaría de que los empleados de Cupertino deberían de dejar las pruebas de los prototipos para la oficina unicamente.

iPhone 4SEn cuanto al rumorado iPhone 4S, en la web Vietnamita Tinhte se pueden ver las siguientes imágenes de un prototipo de lo que parece ser un iPhone 4 "light" o de menor costo como lo quieran llamar.

La forma del diseño es idéntica al actual, pero los materiales son diferentes, cambiando el vidrio por plástico con el afán de hacer más económica su fabricación. Tendría más velocidad que el iPhone actual pero su capacidad de almacenamiento sería solo de 8GB, llegando a ocupar el segmento de bajo costo que tanto se le ha solicitado a Apple. No me queda duda alguna que este sería un total éxito de ventas y una medida acertada por parte de los de Cupertino.

Al final solo rumores por el momento, pero seguro que muchos lectores estarán pendientes de más noticias alrededor de estos dos equipos y trataremos de hacer eco de las noticias que provengan de una fuente confiable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: