Estoy casi seguro que Samsung no tiene pensado lanzar dispositivos con pantallas de 1'' o 2'', por lo que con seguridad podríamos decir que la numerosa familia Galaxy está completa. Con la llegada de estos dos nuevos modelos se completan todas las opciones hasta las 10 pulgadas, lo que quiere decir que tenemos gran variedad de modelos a elegir.

Dos pequeños que se unen son los Galaxy S 4.0 y 5.0. Un par MID (Mobile Internet Device) que llegan para satisfacer necesidades y complacer las peticiones de quienes querían un producto que siguiera una línea similar a la del iPod Touch pero con otro sistema operativo y el sello de Samsung.

Los nuevos Galaxy S 4.0 y Galaxy S 5.0 cuentan con las mismas resoluciones de pantalla con la única diferencia de tener tamaños distintos, por lo tanto, ambos modelos cuentan con paneles Super Clear LCD con resolución de 800 × 480 píxeles, procesador a 1GHz, Android Froyo 2.2 (con la posibilidad de actualizar Gingerbread) y 8GB de almacenamiento. La capacidad memoria puede ser expandida hasta 32GB a través de tarjetas MicroSD.

Son un par de equipos bastante interesantes. A pesar de contar con conectividad 3G, integran GPS del cual se puede hacer uso sólo si tenemos conexión Wi-Fi, sin embargo, está la posibilidad de descargar mapas y utilizarlos en modo offline. Por otro lado, son buenos mediando con el uso multimedia del hogar puesto que integran aplicaciones para mando a distancia, DLNA gracias a AllShare y Clone TV que nos permitirá ver lo que se esté emitiendo en la TV desde la pantalla del dispositivo. Aplicación bastante interesante de la que sólo podríamos hacer uso si tenemos una TV de la misma marca.

Desde Samsung nos comentan que ya pueden ser adquiridos desde su pagina oficial por 259 euros para el Galaxy S 4.0 y 299 euros el Galaxy S 5.0.

2 respuestas a “La familia Samsung Galaxy Player crece con modelos de 4» y 5» en España”