Tan solo pasaron un par de días desde de que Comex pusiera a disposición de los usuarios de iOS la versión 3.0 del método de Jailbreak más sencillo que hay, compatible con cualquier iDevice con iOS 4.3.3,  donde solo con entrar a www.jailbreakme.com y presionar el botón instalar y se iniciará un proceso que no necesitará gran intervención del usuario.

Horas después varias personas reportaron errores como, cierres inesperados en Cydia al instalar y buscar paquetes y problemas con el camara connection kit, lo cual ha llevado a Comex a publicar en su cuenta de Twitter que ya esta trabajando en una actualización a JailbreakMe para terminar con estos problemas.

Para los que ya realizaron este proceso no tienen por que preocuparse, ya que también liberará un parche descargable desde Cydia el cual corregirá este problema sin tener que realizar el Jailbreak de nueva cuenta.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: