Los que ya entraron al mundo de Google+ y además tienen un móvil con Android seguramente habrán descargado la aplicación Google+ para Android, con lo que es bueno que sepan que ha actualizado y viene con varias novedades.

En un principio la actualización viene a corregir algunos bugs y problemas, pero la versión Google+ 1.0.2 permite también, entre otras cosas, personalizar el stream viendo la información de círculos específicos.

Hoy en día, a dos semanas de su aparición, Google+ cuenta con más de 10 millones de miembros registrados, según el CEO de Google Larry Page, e incluso dio a conocer que se han compartido más de mil millones de ítems en total desde entonces, con un crecimiento increíble. De hecho, para que nos demos una idea, Facebook cuenta a la fecha con unos 750 millones de miembros aproximadamente, y la cifra actual de miembros de Google+ es el 1.33% de eso, sólo que es algo que se ha sumado en apenas 2 semanas

Respecto de la aplicación en sí, la versión 1.0.2 es la última de Google+ para Android,-que ya pueden descargar de Android Market-  y viene con casi todas las funciones que podemos realizar desde el escritorio: personalizar el stream, controlar con quienes podemos comenzar un chat, eliminar o aceptar invitaciones, agregar círculos enteros a un chat y hasta elegir una foto como wallpaper.

Además de las nuevas funciones, la aplicación viene a corregir ciertos errores reportados por los propios usuarios, como un problema que había de compatibilidad cuando se usaba el teclado Swype, entre otros tantos errores y problemas que podían presentarse con la primer versión.

Les dejo también un video demostrando todo lo que ahora pueden hacer:

YouTube video

Lamentablemente, mientras Google sigue actualizando su versión para Android, los usuarios de iPhone deben seguir esperando a que Apple apruebe la aplicación para poder funcionar en su plataforma.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: