Esta semana WWDC 2011 se robó toda la atención con la presentación de iOS 5 y iCloud como grandes protagonistas del evento donde mostraron también las estadísticas del Apple iOS y iMessage. Entonces, en nuestro análisis les mostramos las características de iOS 5 para alcanzar a Android y las características de iOS 5 que Android debería copiar. Casi al instante, apareció jailbreak para iOS 5 y les mostramos cómo actualizar hoy mismo a iOS 5.

Por otro lado, el rumor de Samsung comprando a Nokia hizo enojar al CEO de Nokia: "Nokia no está a la venta" y "Apple creó Android". Con respecto a los finlandeses, conseguimos la exclusiva que los próximos Nokia S40 tendrán procesadores de 1GHz y pantalla táctil capacitiva Clear Black.

En cuanto a RIM, trajimos la review de BlackBery Playbook a fondo y luego de frustrarnos porque las BlackBerry y iPhone están frenados en Argentina al final de la semana nos enteramos que BlackBerry desembarca en Tierra del fuego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: