El mes pasada se había filtrado el Motorola EX130 como un teléfono económico con doble pantalla y resulta que finalmente ese dispositivo era real y, lo más interesante, es el primer equipo que Motorola lanza sin Android en mucho tiempo.
Se trata del Motorola Wilder que corre con la plataforma Brew de Qualcomm que parece ser suficiente para Motorola para un celular barato con pantalla táctil como este.
Gracias a esa curiosa pequeña pantalla secundaria de 96×16 pixels en la parte inferior derecha donde ponen los indicadores de batería, hora, señal y otras notificaciones, el Motorola Wilder se convierte en un móvil que parece de otra época la verdad.
El Wilder estará llegando a las tiendas en Reino Unido durante julio por un precio que rondaría las 50 libras en Carphone Warehouse seguramente en modalidad Pay-as-you-go.
http://youtu.be/wcknb5z1oSQ
Entre las características del Motorola Wilder también podemos mencionar su pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 2 mpx, 5 MB de memoria interna, soporte para tarjetas de memoria microSD, soporte para navegación full HTML con Opera Mini preinstalado, soporte para email, 3.5 mm headset jack, radio FM, reproductor MP3, Bluetooth, batería de 910 mAh, integración con redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace y YouTube), resistencia al agua y polvo, y varias aplicaciones y juegos preinstalados como SoundHound, Tetris, Game of Life y Need for Speed.
Vía UV