Hace semanas los de Cupertino anunciaron que su Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (o WWDC por sus siglas en inglés) de este año se celebrará del 6 al 10 de junio y ahora, vía nota de prensa, acaban de confirmar que la conferencia será inaugurada con una presentación.

Concretamente la keynote tendrá lugar el próximo lunes 6 de junio a las 10:00 hora de la costa oeste de EE.UU, estará capitaneada por Steve Jobs y en ella el CEO de Apple desvelará la próxima generación de software de la compañía. Concretamente Lion, la octava versión de Mac OS X; iOS 5, la próxima versión de el sistema operativo móvil de los de la manzana y iCloud, la nueva “oferta de servicios en la nube de Apple” como ellos mismos explican en la nota de prensa.

Así que por un lado se confirma que el rumoreado nuevo servicio de Apple en la nube se llama iCloud y por el otro también que Steve Jobs, a pesar de que está de baja temporal por enfermedad, reaparecerá. Por último recordar que tanto esta casa como AppeWeblog cubrirán en directo la keynote que nos ocupa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: