Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento en Japón de su nuevo Xperia Acro, que podéis ver en la imagen superior. No, no nos hemos equivocado. El Xperia Acro es sólo una nueva versión del ya conocido Xperia Arc pensada específicamente para el mercado japonés. Este nuevo smartphone con Android 2.3 conserva la pantalla de 4,2 pulgadas con Mobile Bravia Engine, la cámara de 8,1 megapíxeles con sensor Exmor R retroiluminado, grabación de vídeo a 720p, Wi-Fi, HSPA, GPS, acelrómetro, brújula...
¿Cuáles son entonces los cambios que presenta el Xperia Acro? Básicamente son tres: por un lado, la posibilidad de ver la televisión en el móvil, algo que en Japón es habitual desde hace años y que en el resto del mundo sigue estando en pañales. Por el otro, cuenta con un puerto infrarrojo para compartir datos entre dos dispositivos (no sé vosotros, pero yo hace años que no comparto datos de esta forma). La tercera de las novedades es una función de cartera electrónica que facilita los pagos vía móvil tanto en tiendas online como físicas.
Si no hay cambios, el Sony Ericsson Xperia Acro llegará a Japón en los próximos tres meses en dos acabados diferentes: blanco y negro.
Vía | IntoMobile