Un detalle que hay que aclarar es que se está filtrando BlackBerry 7 OS para algunos equipos específicos que aún no están oficialmente disponibles, y que pueden descargarlo e instalarlo los usuarios avanzados que se atrevan a hacerlo.

En este caso hablamos específicamente de BlackBerry OS 7 .0.0.100 disponible para tres modelos de equipos BlackBerry.

Como siempre cuando hablamos de este tipo de posts, aclaramos que se trata de información para usuarios avanzados, que se hacen 100% responsables de lo que instalan en sus equipos y las consecuencias que pueda haber luego de que lo hayan hecho, ya que nosotros simplemente nos limitamos a informarlo y no a recomendarlo.

Aclarado esto como siempre, les contamos que se filtró BlackBerry OS 7 .0.0.100 para tres modelos: BlackBerry 9810, BlackBerry 9860 y BlackBerry 9900, básicamente no funcionarían en ningún otro equipo y como los lanzamientos no son oficiales aún, quienes los tengan probablemente no quieran arriesgarlos.

En caso de que quieran hacerlo, nuevamente aclarando que lo hacen bajo su propia responsabilidad, pueden chequear los links de descargas para cada equipo en crackberry.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: