Ya todos sabemos muy bien que lo que importan no son los megapixeles de una cámara, sino las imágenes que el fotógrafo puede producir, pero hay ciertos sectores de la industria, como la gráfica o la publicidad, que necesitan hasta el ultimo detalle en sus fotografías y es aquí donde Hasselblad, la misma marca que fabrica las cámaras para la NASA entre otras cosas, ha apuntado con su nueva camarita.
La marca de las cámaras de formato medio ha anunciado su nueva H4D-200MS capaz de producir imágenes de 200 megapixeles, a través de la tecnología sensor-shift que consiste en desplazar el sensor del dispositivo para tomar seis imágenes diferentes y combinarlas en una sola imagen final. No solo esta función estará disponible para esta cámara, sino que su modelo anterior, el H4D-50MS, podrá ser actualizado tras un pequeño viaje a la fabrica (y el pago de una tarifa, obviamente)
Si ya estabas por sacar la tarjeta para comprarla, tal vez necesites llamar a tu banco para hacer una extensión de crédito. Esta cámara esta disponible al mercado por la módica suma de €32,000. ¿Tienes la H4D-50MS? Estas de suerte, la actualización solo cuesta €7,000.