Después de nuestro viaje por la BlackBerry World Show 2011, nos hemos traído un obsequio para todos los lectores de Gizmóvil.

Se trata de una BlackBerry Playbook, cuya llegada a España se dará hasta los meses de junio o julio. ¡Aprovecha esta oportunidad inmejorable de ser de los primeros en el país en tener uno de estos dispositivos!

¿Como ganártelo?

Deja un comentario en este mismo post contando en muy pocas palabras por qué deberías ganarte la tablet, eso es todo. Los comentarios válidos son los escritos desde hoy hasta el próximo lunes 23 de mayo. El martes 24 anunciaremos el ganador.

Condiciones del concurso

  • El ganador tiene que estar en España, no haremos envíos fuera del país.
  • El concurso es válido para mayores de 18 años.
  • No podrán participar los organizadores sus familiares directos o colaboradores de Hipertextual.
  • Nosotros nos encargamos de los costos de envío, tú solo tendrás que participar.
  • No permitimos que una persona participe más de una vez, no valen los clones, de hecho pediremos identificación oficial para entregar el premio (léase DNI o pasaporte).

¡Suerte a todos!

Actualización (26/05):

No ha sido una decisión sencilla. Después de recibir más de 800 comentarios para elegir, hemos tardado un poco más para seleccionar a un ganador. Tras múltiples debates, votaciones y plebiscitos, nos complace anunciar que Jonathan Balay es el nuevo poseedor de la BlackBerry Playbook que trajimos desde la BlackBerry World Tour. Muchas felicidades al triunfador, y a todos los demás, extenderles nuestros más profundos agradecimientos por participar. Estén en sintonía con Gizmóvil, que tenemos más sorpresas aún para ustedes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: