Actualización: La noticia es falsa, el propio staff de Taringa y tras una pequeña investigación sobre los datos EXIF de la imagen ha desmentido que vaya a haber ataque alguno.

Artículo original:

Que Taringa lleva años realizando el más descarado tipo de copias, plagios, abusos, hotlinking y demás historias sin el mínimo sentido del pudor o propósito de la enmienda es algo que a estas alturas del partido ya no es nuevo para nadie. Para 4chan la gota que ha colmado el vaso es que el parecer muchos de sus usuarios han proclamado que Taringa es el lugar de creación de muchos memes, como la famosa trollface, así como la copia indiscriminada de mucho material que se publica en el sitio. A algunos les parecerá peor a otros mejor, algunos lo defenderán de algún modo otros no, pero el caso es que han ido a hincharle las narices precisamente a alguien que parece tener las narices más sensibles de toda la red: 4chan.org, que ya lanzó un ataque DDoS contra Tumblr por motivos parecidos.

Así que la fase de la que se conoce como 'Operación Barbarosa (todo muy hollywoodiense) consistirá en un ataque de denegación de servicio contra Taringa! y tendrá lugar el próximo 7 de Mayo a las 5 pm EST, las 6 pm en Argentina y las 11 de la noche en España. Como podéis ver en la imagen se detalla con precisión las herramientas necesarias para realizar el ataque bajando un software llamado LOIC y apuntando hacia el dominio Taringa.net o en su defecto hacia su dirección IP.

Hace tiempo ya que personalmente dejé de creer en los ataques DDoS como medida de protesta legítima, pero también pienso que en este caso Taringa ha hecho bastantes méritos para merecerlo. El mensaje cierra con la ya famosa frase de Anonymous, We Are Legion e insta a todo aquel que lo lea a descargar el software para realizar el ataque a la hora indicada. Desde Taringa ya han indicado que piensan defenderse, aunque todavía no se sabe muy bien cómo, quizá con la misma moneda.