Sabemos que los geeks evolucionaron mucho a través de los años. En la actualidad ya muchos no saben lo que es un traje y una camisa y vestirse de gala es algo que está completamente fuera de sus planes. Pero hay algunas oportunidades en las que no se puede evitar tener que ponerse la odiada corbata que nos ahoga constantemente y siempre hay una que otra forma de seguir manteniendo la línea de vestimenta que nos gusta.

Es eso en lo que pensó la gente de Circuit Board al crear esta corbata. El diseño, como pueden observar en la fotografía, fue hecho con la idea que simulen ser un circuito como los queridos microchips que están dentro de nuestros dispositivos.

Por ese motivo si tienes ese casamiento del que estabas tratando de huir porque no querías vestirte de traje y tener que pasar una noche tratando de no acogotarte. Sea como sea, vas a tener que esperar unos días, porque en este momento está completamente agotada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: