Seesmic acaba de anunciar nuevas versiones para sus aplicaciones de Android y Windows phone 7, y se basaron mucho en el feedback de los usuarios para este último. Con Seesmic podremos manejar y publicar en multiples cuentas de redes sociales como Twitter y Facebook.

En la nueva versión de Seesmic para Android se agregaron muchas funciones para disminuir el tiempo que tardamos en leer información importante como noticias. También se agregaron muchos widgets para poner en el la pantalla principal de Android con shortcuts a funciones de diferentes partes del programa, como por ejemplo las mentions, búsquedas, paginas de Facebook, el compositor de mensajes, grupos de Chatter y más. Otras funciones nuevas son la traducción instantánea, reportes de spam directos para Twitter y mejoras en los menúes para tablets con Android 3.0.

En cuanto a la versión de Seesmic para Windows Phone 7, mejoraron mucho la experiencia del usuario basándose en sugerencias de usuarios, agregando menúes de contexto y mejorando la interfaz del Chatter principalmente. También se integraron los Trends y se puede tweetear via SMS. Al abrir un link podemos elegir si usar el browser incluido en la aplicación o usar Internet Explorer. Para finalizar, Seesmic nos puede leer los tweets en voz alta.

La aplicación Seesmic tanto para WP7 como para Android se puede conseguir en el Windows Phone Marketplace y en el Android Market correspondientemente. En el siguiente video se pueden ver algunas de las mejoras del Seesmic para Android:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8qqY43_l0go[/youtube]

Vía | Mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: