No pasó mas de un mes desde que el iOS 4.3 está disponible para descargar y ya se puede realizar el jailbreak del iOS 4.3.1, en realidad ya se podía realizar desde hace unas semanas, pero ahora salió la versión "untethered" (lo que significa que se puede resetear el equipo sin perder el jailbreak).

Hoy, los chicos del Dev Team liberaron el nuevo PwnageTool 4.3 y redsn0w 0.9.6rc9 para ayudar a usuarios de Windows y Mac a liberar sus iPhone, iPod Touch, o iPad con iOS 4.3. Los nuevos métodos parecen bastante simples de realizar ya que basta con conectar el dispositivo y hacer algunos clicks.

Al parecer, este método no sirve para realizar el jailbreak del nuevo iPad 2 (por ahora) y tampoco para una versión del iPhone 4 CDMA vendida por Verizon. Ya deberían saber que realizar cualquiera de estos procedimientos puede hacer que perdamos la garantía o dañemos nuestro dispositivo, la nota es a modo informativo y no nos hacemos cargo de cualquier cosa que pase. Les recomendamos que se informen bien leyendo desde diferentes fuentes antes de intentar realizar el jailbreak.

Vía | Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: