Windows Phone Marketplace, el sitio de descargas de aplicaciones para Windows Phone 7, ya ha alcanzado la nada despreciable suma de 9.000 aplicaciones disponibles.
Hace poco tiempo hablábamos que se había generado como una especie de "efecto Nokia" que provocó un aumento en los proyectos de aplicaciones Windows Phone y parece que la tendencia sigue siendo positiva.
La cantidad de aplicaciones disponibles en el Windows Phone Marketplace viene aumentando a un ritmo bastante considerable, ya ha pasado ampliamente el número de aplicaciones que tiene el Palm App Catalog (de aplicaciones para Palm), y está alcanzando de a poco a BlackBerry App World, que hace unos meses anunciaba sus 15.000 aplicaciones.
Un análisis después de los anuncios lanzados por Microsoft en enero fue que para marzo deberían haber estado llegando a as 10.000 aplicaciones, y a este ritmo, además del famoso "efecto Nokia", es muy probable que terminen cumpliendo las proyecciones, a un ritmo marcado de 500 aplicaciones por semana que podrían llegar a incrementarse en cualquier momento.
Vía mobileburn