Pues sí, Apple está negociando con el gigante inmobiliario israelí, Bet Yair, para la adquisición de un emplazamiento comercial superior a los 5.000 metros cuadrados. Así lo asegura The Jerusalem Post, para quien la irrupción de los de Cupertino es un hecho. No sólo eso, la nueva tienda albergaría la primera "Libería Digital de Apple" en el mundo, concepto que aún debe ser esclarecido.
Directivos de Apple en Israel han declarado que quieren traer a Jerusalén la tienda más grande del país por "razones simbólicas". El establecimiento se emplazaría en la entrada oeste de la ciudad, que los expertos consideran futuro centro económico y de las altas tecnologías en la capital.
Novedades también en Nueva York, donde puede que Apple haya abandonado definitivamente la idea de abrir una Apple Store en Grand Central. En su lugar, cobran fuerza los rumores de una importante remodelación de la tienda sita en el barrio del SoHo.
Al parecer, el cierre de una oficina postal en el mismo edificio permitirá ampliar considerablemente el comercio, que fue el primero en incorporar la icónica escalera de cristal, protagonista de ubicaciones como la nueva Apple Store de Covent Garden en Londres.